lunes, 28 de marzo de 2016

Reflexión en tu E- Portafolio sobre el Bloque 2.





El bloque de actividades que he realizado me ha resultado muy interesante, especialmente lo relacionado con el etiquetado de los alimentos y su correspondiente análisis. Ahora cuando voy al supermercado sí que se lo que debo comprar teniendo en cuenta los beneficios que me puede aportar determinado alimento o incluso permitirme comparar marcas de distintos productos.

También me ha resultado muy interesante el tema del aprovechamiento de los alimentos. Es una verdadera pena la gran cantidad de ellos que se desperdician y más teniendo en cuenta la gente que muere de hambre en el mundo. A ver si entre todos, principalmente familias, docentes y en resumen, la sociedad, concienciamos y educamos a nuestros pequeños a la importancia de un consumo responsable.


El tema que menos me llama la atención es de transformar recetas, quizás sea porque de momento no soy muy cocinillas jaja.

Lo que respecta a la aplicación de este bloque de contenidos con nuestros alumnos, creo que se podría profundizar con ellos bastante sobre el aprovechamiento de los alimentos y la importancia de un consumo razonable.

En general, un bloque de actividades muy interesante.


Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario